Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"ESTA PALABRA SE USA DEPENDIENDO DEL VERBO; PRESENTE"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

04-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

4404. Valencia, Venezuela


Valencia es una ciudad de Venezuela, capital y ciudad más poblada del Estado Carabobo, situada en la Región Central del país. La ciudad de Valencia es conocida como Capital Industrial de Venezuela debido a que alberga una cantidad de zonas Industriales del país. De igual forma, se ha convertido en un centro de inversión, objeto de proyectos como el World Trade Center Valencia y el Complejo Isla Multiespacio. El PIB de la ciudad se ubica alrededor de los USD$24.443 millones, un per capita nominal de 11825$ y un pib ppa per capita de 20470$. En 2015 el GaWC (Globalization and World Cities), incluyó a la ciudad de Valencia en su listado, siendo ésta y Caracas las únicas ciudades de Venezuela en el ranking, clasificándola como una Ciudad de Suficiencia.


Ejemplo :

vamos a mudarnos a Valencia






Venezuela

16-agosto-2016 · Publicado por : Esno84

Rep. Dominicana

4405. homofobico


Una gente que no puede acepta que otro puede tener otro gusto o preferencia sexual. Que cree que minimo la otra persona va a ir a rapa a su cama como para estar opinando acerca de lo que se mete cada quien.
En RD el homofobico se suele aferrar a que "es cristiano" y que "los valores" que "la familia", omitiendo que en la biblia hay más prohibiciones que ellos mismos hacen todos los días, y que cosas como el adulterio (condenado grandemente en la biblia, antivalor y destructor de familia) son más aceptadas.
Por lo general los homofobico tienen tanta moral que la tienen doble.


Ejemplo :

Cuando una persona deja de oir la musica de un fulano, deja de ver su programa o lo deja de seguir en las redes sociales porque es pájaro/a: está siendo homofóbico.






Rep. Dominicana

11-febrero-2008 · Publicado por : Jesica

Argentina

4406. Celular


Aparato electronico de pequeño tamaño (Y cada vez se achican mas!) de diversas funciones, desde mandar un pequeño mensaje hasta agregarle programas de tu computadora (Ya no se bien hasta donde llego la tecnologia de estos aparatos, ya que yo solo tengo un Nokia 1112).
Si en este mundo no tienes uno, estas incomunicado de la sociedad, ya que no hay quien no tenga uno, asi sea el mas viejo siempre sirve, y cada vez se fabrican mas frajiles, de materiales menos resistentes (aguante el Nokia 1100) cada vez hay mas personas que tiene el sistema "corporativo" que te permite hablar gratis a las personas que quieras y cunando quieras, con un tiempo limitado de minutos por mes, obvio, y cada vez llamar o mandar MSJS noes esta costando mas caro.


Ejemplo :

- Pasame el celular para hacer una llamada.






Argentina

12-enero-2010 · Publicado por : anónimo

España

4407. euskal herria


Euskal Herria es la tierra de los Vascos, su patria, anexionada por España por decreto de fuerza y no consintiendo que se realice un referendum de autodeterminacion, quien haya puesto la definicion anterior, no solo miente sino que ademas es falaz, miente con la intencion de dañar.
Euskal Herria la componen 4 provincias en España y tres en Francia, esta habitada por vascos y gentes inmigrantes en busca de trabajo...Euskal Herria existe...yo soy Euskaldun


Ejemplo :

ejemplo: Euskaldun= natural de Euskal Herria,
ejemplo2:Eusikal Herria = Euskadi ( Por definicion , según Sabino Arana: Euskadi, es la Patria de los vascos)
Adjunto la bandera y escudo de Euskal Herria.Eusikadi o Pais vasco que de esas tres formas puede llamarse igual






España

14-febrero-2015 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

4408. mujiganga


Es algo como un relajo, como cuando uno esta hablando con alguier y no lo cojen en serio, o la otra persona empieza a fastidiar mientra uno habla. Uno le puede decir deja la mujiganga, Tambien es algo raro, feo o estra/no.
Uno dice y que es eas mujiganga? puede ser alguna ropa fea o estrana, tambien alguna comida que se ve mal a la vista del que lo dice. Tambien se puede usar como al referice a alguien, que ya no estas como a un ex- que nunca sirvio, se dice ya deje esa mujiganga. je je esa la ultima es la mejor llamar a alguien mujiganga, una persona que no sirve o no es bueno en nada.. Tambien en el acto decir esa mujiganga no sirve para nada. como decir que mierda es esa.


Ejemplo :

Santo Domingo RD






Rep. Dominicana

12-enero-2009 · Publicado por : anónimo

No Indicado

4409. campusano


Campusan (Maximo): Apellido humano designado al señor de las tienieblas en la pequeña comarca de Santo Domingo, llamada INTEC. Este personaje posee los poderes de las matematicas oscuras con la cuales hace sufrir a los pequeños de la comarca. Su tecnica especial se llama "LA NOVENA", obligando a todos los pequeños de la comarca a retirarse de la pelea, pero aquellos que sobreviven a esta tecnica sutilmente mueren con su segunda tecnica EL 69 D, Donde los pequeños de la comarca mueren por tan solo un toque. Este ser oscuro se alimenta sus poderes con el mana dorado llamado CIGARRILLO. Cada ves que se mete uno, su comportamiento cambia provocando temor a los pequeños de la comarrca.



Ejemplo :

Cai bajo "LA NOVENA" de Campusano, tendre que repetir.

Me fue con to lo pawer para la batalla final, pero me mato por un punto.






No Indicado

06-mayo-2009 · Publicado por : J3SUS CUEVAS

Rep. Dominicana

4410. colegio federico froebel


es el mejor colegio de San José de Ocoa, bueno,la mayoria d los profesores están muy bien preparados pero hay par de profesores charlatanes ahi, pero de que se aprende se aprende,nos sofocan con tareas y exposiciones pero se aprende mucho y es un colegio sano.una cosa negativa que veo es que piden dinero para todo,los estudiantes aportamos dinero para construir un centro de computacion y han pasado como 2 años y todavia no han construido nada, los estudiantes son los que deben pagar si quieren tener abanico en el aula asi como lo hice yo,como kiera to lo rikito d la provincia tan en ese colegio, pero nada le quita el buen prestigio k tiene.como kiera tamo alante.


Ejemplo :

los mejores estudiantes del pais son los de Ocoa,eso está demostrado.






Rep. Dominicana

    626 627 628 629 630 631 632 633 634 635    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético